Acompañan este blog:

Welcome!
I am writing this blog in Spanish and little bit in English too. Also you have Google Translate at the right side. THANKS :)

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Maravillosos museos totalmente gratuitos, ¿dónde? En Londres

Londres es una ciudad cara, el alojamiento, la comida y todo lo demás, pero se compensa con la maravillosa sorpresa de que todos los museos son gratuitos. Esto no les quita calidad ni mucho menos, además de contener obras de arte y piezas arqueológicas invaluables, todo está muy bien acondicionado y explicado. La calidad de los establecimientos es excelente y se aprende mucho ya que las explicaciones dentro de cada sección son muy claras y de un alto nivel pedagógico.
No es lo mismo visitar una gran sala repleta de hallazgos arqueológico dentro de una vitrina que si los mismos están acompañados de imágenes muy claras sobre su uso. He aquí algunos ejemplos:
                 Asiento para bebé del siglo VI antes de Cristo.

   Mi propia imagen en un espejo de mano hecho de bronce entre los años 200 y 300 antes de Cristo :)

Utilizando los maravillosos retratos de Al Fayum con su gran realismo podemos obtener una idea tridimensional de los egipcios del siglo I .

Otro beneficio de la entrada libre es que si alguna de las obra de arte expuestas te enamora puedes entrar a verla todas las veces que quieras sin necesidad de hacer colas ni pagar un centavo(¡al no haber entradas que pagar ni registrar las colas interminables, comunes en los museos de Europa, no existen!) He aquí un par de joyitas que visité varias veces y cada vez me quitó el aliento :)
     Santa Ana, laVirgen, el Niño y San Juan de Leonardo Da Vinci en la National Gallery.

    Esculturas monumentales provenientes de Persépolis, antigua capital de Persia (actual Iran) la cual es difícil de visitar por los conflictos bélicos constantes en la zona :( En el Museo Británico.
 

3 comentarios:

Your comment make me happy :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...